CAZA DE ANIMALES

 CAZA DE ANIMALES:

1.-Menos animales en el bosque:

 Cuando cazamos demasiados animales, su número disminuye mucho. Esto hace que algunos de nuestros amigos del bosque y de la selva se vuelvan menos y menos, y podrían incluso desaparecer. Eso es triste porque todos los animales merecen vivir en libertad en su hogar natural.

2.-Desequilibrio en la naturaleza:

Cada animal tiene una función especial en la naturaleza. Por ejemplo, algunos animales comen plantas, mientras que otros comen a esos animales. Si cazamos en exceso a los que comen plantas, habrá demasiadas plantas, y si cazamos en exceso a los que comen a esos animales, habrá muchos de ellos y menos plantas. Esto puede desequilibrar la naturaleza y afectar a todo el ecosistema.

3.-Animales en peligro:

Algunos animales están en peligro de extinción, lo que significa que quedan muy pocos de ellos en el mundo. Si seguimos cazando esos animales en peligro, podríamos hacer que desaparezcan por completo, y eso sería muy triste.

4.-Dolor para los animales: 

La caza puede ser dolorosa y asustar a los animales. Ellos también tienen sentimientos y pueden sentir miedo y tristeza cuando los cazan.

5.-Nuestra conexión con la naturaleza:

 Los animales y la naturaleza son parte importante de nuestra vida. Si no cuidamos de nuestros animales y su hogar, también nos afecta a nosotros, porque todos estamos conectados en este hermoso planeta.

Es muy importante ser amables y cuidar de los animales y de la naturaleza. Podemos disfrutar de verlos y aprender sobre ellos sin lastimarlos. Si todos tratamos a los animales con respeto y cuidamos su hogar, podremos seguir disfrutando de la belleza de la naturaleza y mantener a nuestros amigos animales felices y seguros. 

¡Unete a #retoelementalees y etiquetanos en las redes sociales!

Facebook

Instagram

Tiktok


Fuente: Sánchez, J. (2018, 21 febrero). Causas y consecuencias de la caza furtiva de animales. ecologiaverde.com. https://www.ecologiaverde.com/causas-y-consecuencias-de-la-caza-furtiva-de-animales-1121.html

Comentarios